Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 343
La imagen de los candidatos presidenciales en los medios gráficos argentinos, durante las campañas electorales de 2007 y 2011
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-06-21)
La ausencia de imparcialidad en las entrevistas políticas televisivas durante las campañas electorales en Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-07)
Los medios de comunicación conforman una pieza indispensable en el desarrollo de la opinión pública en las campañas presidenciales. La presente investigación se rige sobre los factores que perjudican la imparcialidad en ...
Propuesta de una campaña periodística para prevenir el machismo en el distrito de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
El objetivo de esta investigación fue proponer una campaña periodística para prevenir el machismo en el distrito de Chiclayo. Los objetivos específicos fueron determinar la frecuencia en la emisión de las publicaciones, ...
Tratamiento periodístico de conflictos sociales en los medios escrito de Lima. Las campañas sobre el caso Bagua en los diarios La República y El Comercio, 2009
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-10-18)
Demostrar que las campañas periodísticas emprendidas por La República y El Comercio sobre el caso Bagua, ocurrido el 5 de junio del 2009, son desarrolladas técnicamente y en concordancia con sus respectivas líneas ...
Tratamiento periodístico de conflictos sociales en los medios escrito de Lima. Las campañas sobre el caso Bagua en los diarios La República y El Comercio, 2009
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016)
Ética periodística y el tratamiento de los candidatos en las portadas de los diarios Trome y el Popular durante la segunda vuelta electoral 2021, Lima, Perú
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022)
Propuesta de una campaña periodística para prevenir el machismo en el distrito de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
#DobleCheck campaña periodística para combatir los efectos de las fake news para el diario El Comercio
(Universidad de LimaPE, 2020)
La campaña periodística digital #DobleCheck busca combatir la desinformación que se difunde en la coyuntura de la pandemia del coronavirus en Perú. Las teorías y opiniones son tratadas como verdades y muchas veces perjudican ...