Tesis
La imagen de los candidatos presidenciales en los medios gráficos argentinos, durante las campañas electorales de 2007 y 2011
Autor
Aruguete, Natalia
Institución
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La invención de un catálogo: Políticas de traducción en editoriales literarias recientes de Argentina
Venturini, Santiago (Universidad Nacional de Colombia, 2017-07)Este artículo se propone pensar el alcance de la noción de “política de traducción” en un conjunto de editoriales literarias recientes de Argentina que hacen de la traducción una operación central para el diseño de sus ... -
Del estigma del negocio al negocio del estigma : la prensa popular Argentina y su recuperación empresarial e institucional
Araoz Ortiz, Leandro Sebastián (Universidad de Los Andes, 2016-01)El artículo recorre el devenir de la prensa popular argentina desde sus inicios a comienzos del siglo xx hasta su aparente “resurgimiento” a principios de la década del 2010. Las transformaciones del mercado periodístico ... -
El Mundial 78 en la prensa política argentina: entre la "fiesta", el nacionalismo y los derechos humanos
Borrelli, Marcelo Hernan; Oszust, Laura (Universidad de la Sabana, 2018-03)En este artículo se analiza el posicionamiento editorial de las revistas políticas argentinas Somos, Extra y Redacción frente al Mundial de fútbol jugado en Argentina en junio de 1978 durante la última dictadura militar ...