Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1221
La calidad del servicio y la fidelidad del cliente de la Empresa Huánuco Telecom SAC 2022
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la fidelidad del cliente de la empresa HUÁNUCO TELECOM S.A.C - Huánuco 2022. Con metodología de investigación cuantitativo ...
Calidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacucho
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios ...
Calidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacucho
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se ...
La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo metropolitano – 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
La presente investigación, tiene como Título “La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano – 2014”, el mismo que tuvo como Objetivo General, ...
“Calidad de servicio y la fidelidad de los Clientes de la Empresa MDP Consulting, San Isidro, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
la calidad en la fidelidad de los clientes de la empresa MDP consulting, Lima –
San Isidro, año 2017, el que se cumplió. La población de ...
“Calidad de servicio y la fidelidad de los Clientes de la Empresa MDP Consulting, San Isidro, 2017”
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
la calidad en la fidelidad de los clientes de la empresa MDP consulting, Lima –
San Isidro, año 2017, el que se cumplió. La población de ...
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ...
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ...
Calidad del servicio en la fidelidad del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la fidelidad del usuario
de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Lima 2018”, tuvo como
objetivo determinar la incidencia de la calidad del ...