info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La calidad del servicio y la fidelidad del cliente de la Empresa Huánuco Telecom SAC 2022
Fecha
2023Autor
Rojas Sáenz, Luis Ángel
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la fidelidad del cliente de la empresa HUÁNUCO TELECOM S.A.C - Huánuco 2022. Con metodología de investigación cuantitativo – explicativo, con corte transversal, con diseño no experimental. Como resultados se obtuvo que la calidad del servicio se encuentra a nivel alto con 68.19% y la fidelidad del cliente se encuentra a un nivel alto con 79.46%, asimismo al realizar la contrastación de la hipótesis general se obtuvo una correlación de Spearman entre la variable Calidad del servicio y la Fidelidad del Cliente con 0,519. Se concluyo que la calidad del servicio influye positivamente en la fidelidad del cliente, debido a que los trabajadores se dedican en brindar un buen servicio, cubriendo las expectativas del cliente y su satisfacción absoluta, con el fin de que comparta su experiencia.