Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2908
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
(Universidad de Piura, 2019-09-09)
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los ...
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
(2021-01-30)
La calidad en el servicio se considera una alternativa para que las empresas puedan obtener una ventaja competitiva y sostenible en un entorno económico globalizado. Las pequeñas y medianas empresas deben ofrecer una mayor ...
Propuesta de mejora de los procesos críticos post venta de pólizas individuales orientada al incremento de la calidad del Servicio al cliente en una compañía de seguros en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
Determinacion del nivel de calidad percibido por los usuarios de los cuatro servicios basicos del hospital de Santa Cruz.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion, 2010)
Características de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Mype, sector servicio – rubro restaurant: estudio de caso Pikalo´S del distrito de San Vicente de Cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-02)
El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San ...
Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ...
El servicio al cliente y su necesidad en la microempresa. Caso de estudio La Maye
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
(Universidad de Piura, 2020-02-03)
El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente : estudio de caso en dos sucursales de un gimnasio de Neuquén
El presente trabajo investigativo de grado para obtener la Licenciatura en Administración indaga la relación calidad del servicio-satisfacción del cliente en dos sucursales de un gimnasio de Neuquén capital, tomando como ...