Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37715
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-19)
La investigación tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Caja Trujillo, Agencia Laredo-Trujillo, 2022; donde, el tipo de investigación fue cuantitativa con ...
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-02-05)
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ...
La calidad del servicio en una entidad bancaria del distrito de Breña en el año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-15)
Esta investigación examina la calidad de servicio de una entidad financiera en el distrito de Breña, en la ciudad de Lima en el año 2022. El objetivo general es evaluar la calidad de servicio que se brinda a los clientes ...
Claves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El trabajo analiza la atención telefónica de clientes con información teórica de los tipos de clientes, su comportamiento y la calidad de servicio para conocer y adaptar la atención a una satisfacción total del cliente.
Se ...