info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La calidad del servicio en una entidad bancaria del distrito de Breña en el año 2022
Fecha
2023-06-15Registro en:
658.812 GUEV/C 2023
Autor
Guevara Guimarey, Cynthia Mercedes
Luza Morales, Aaron Mahomed
Institución
Resumen
Esta investigación examina la calidad de servicio de una entidad financiera en el distrito de Breña, en la ciudad de Lima en el año 2022. El objetivo general es evaluar la calidad de servicio que se brinda a los clientes una entidad financiera del distrito de Breña. Para tal efecto, se efectuó una investigación de tipo descriptivo cuantitativo. Se elaboró una encuesta sobre la calidad del servicio brindado, encuestando a diversos clientes de la entidad financiera. Los instrumentos utilizados fueron validados por tres especialistas, quienes realizaron el juicio de expertos.
Los resultados obtenidos demuestran que la calidad de servicio al cliente en esta entidad bancaria cumple con las perspectivas de los clientes, por lo que podemos determinar que el nivel de calidad de servicio al cliente es “Alto” por lo que existe un porcentaje elevado en algunas dimensiones evaluadas de la calidad donde los clientes reconocen que se brinda un servicio personalizado, ágil y de confianza, el trato es amable y se cumple con las condiciones pactadas. Por lo que se da respuesta al objetivo general.
Para finalizar, es primordial brindar un servicio de calidad eficaz y ser eficientes de cara al cliente para así poder seguir mejorando el nivel de la calidad.
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