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Mostrando ítems 1-10 de 118766
La calidad de la relación en el marketing de relaciones: un análisis de contenido de las dimensiones que lo definen
El artículo identifica las dimensiones que definen la calidad de la relación dentro del contexto del Marketing de Relaciones. Además identifica los antecedentes que influyen en la calidad de la relación y los principales ...
Qué es control de calidad
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Regional Medellín. Centro Nacional Textil, 2019)
Propuesta de implementación del modelo 5S de calidad para el departamento de recursos humanos
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al
momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando
un servicio de calidad, y generando relaciones ...
Calidad del producto y del servicio
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subgerencia de Operaciones, 2019)
Aplicación del control de calidad
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico Pedagógica. División de Comercio y Servicios, 2018)
Gestión estratégica y su relación con los servicios de calidad que presta la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2013
(Universidad Nacional de Ucayali, 2016)
La presente tesis tuvo como problema principal saber si existe relación entre gestión estratégica y los servicios de calidad que presta la Universidad Nacional de Ucayali UNU, Perú, 2013. El objetivo fue determinar esta ...
Programa de control de calidad. Unidad 1.4. Engranaje y secuencia de la calidad
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General de Asesoría a las Empresas. Formación y Desarrollo de Mandos, 2020)
“El marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A - La Molina -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “El Marketing Relacional y la Calidad de servicio de la
Clínica Montefiori S.A – La Molina 2017” tuvo como objetivo general determinar la
relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio ...