Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2193
Facturación digital para la optimización del proceso de facturación en una empresa de las telecomunicaciones
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Facturación digital para la optimización del proceso de facturación en una empresa de las telecomunicaciones
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Estructura de los sistemas de facturación en una empresa de comunicación
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Estructura de los sistemas de facturación en una empresa de comunicación
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Análisis de la incidencia de la pandemia COVID 19 sobre la calidad del proceso de facturación de energía eléctrica evaluada en la zona Juliaca 17, 2019 - 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023)
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las
actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del
equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de ...
PROTOTIPO SOFTWARE PARA GESTIONAR EL PROCESO DE FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN UN PEQUEÑO O MEDIANO HOTEL.
Este proyecto se basa en la necesidad de resolver el problema que tienen las PyMEs hoteleras en Colombia a la hora de manejar la información de facturación de los clientes, ya que optan por realizarlo de forma manual o con ...
Calidad de registro y conocimiento sobre la facturación de los servicios de enfermería en una clínica privada de Colombia
(Universidad de San Martín de PorresPerú, 2023)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad y el conocimiento de facturación
de los registros de enfermería en una clínica privada de Colombia. Metodología:
Según la intervención del investigador, el presente ...
Sistema de facturación y control de inventario en la Rectificadora Murillo Ltda
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2007)
Actualmente las empresas van encaminadas al proceso de certificación,
debido a esto deben estar mejorando constantemente sus procesos,
recursos tecnológicos, humanos, infraestructura y preocuparse por el cliente
para ...