Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1380
Currículos de formación inicial, identidades profesionales de base y trayectoria profesional
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-05)
Con el objetivo de estudiar el papel de la formación inicial en la construcción de las identidades de los profesores de educación primaria, se caracterizan y relacionan los currículos de formación de 4 períodos de los ...
Formación profesional docente y calidad del servicio educativo en instituciones educativas de educación inicial, distrito Ciudad Nueva de Tacna.2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-23)
La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, sobre la influencia de la formación profesional docente en la calidad del servicio que brindan las instituciones educativas de ...
Diseño curricular Básico Nacional de la Formación Inicial Docente : programa de estudios de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
(Ministerio de Educación, 2019)
El Diseño Curricular Básico Nacional de la Formación Inicial Docente es el documento de política educativa que presenta tanto el Perfil de egreso y las competencias profesionales docentes, como los niveles de desarrollo ...
Gestión educativa en la calidad de formación profesional inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-03-13)
En la tesis titulada Gestión Educativa en la Calidad de Formación Profesional Inicial
en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y
Valle, ¿Cómo incide la Gestión Educativa en la ...
El compromiso político en la formación docente: Aportes para repensar el currículo para la formación inicial
(2015-09)
En este artículo se analizan algunos elementos de la propuesta para la formación inicial de las y los docentes realizada desde el Consejo de Educación Superior, cuyo énfasis es el diseño del currículo y el cómo de ...
Formación profesional docente y calidad del servicio educativo en instituciones educativas de educación inicial, distrito Ciudad Nueva de Tacna.2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021)
Políticas públicas en bilingüismo y la formación inicial del docente de lenguas extranjeras en la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Catastro de experiencias relevantes de políticas docentes en América Latina y el Caribe
(UNESCO, 2014)
Abarca formación inicial; formación continua y desarrollo profesional; carrera docente y condiciones de trabajo; e instituciones y procesos de las políticas docentes. Para su confección se tomaron como punto de partida los ...
Catastro de experiencias relevantes de políticas docentes en América Latina y el Caribe
(UNESCO, 2014)
Abarca formación inicial; formación continua y desarrollo profesional; carrera docente y condiciones de trabajo; e instituciones y procesos de las políticas docentes. Para su confección se tomaron como punto de partida los ...