Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6521
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de
servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT.
Se realizó un ...
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del
adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ...
Síndrome de Burnout y calidad de atención en el personal de enfermería del hospital PNP Augusto B. Leguía, Lima – Perú, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-08)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el síndrome de Burnout y la calidad de atención en el personal de enfermería. Materiales y métodos: Estudio de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel ...
Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los
servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente
espera recibir de la organización que los ...
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de
Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña
2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ...
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que
existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los
usuarios del CLAS Batanes 2019.
El tipo ...
Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación
que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de
un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque ...
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional.
La ...
Calidad de atención y adherencia el tratamiento de persona afectada por tuberculosis en la red de salud san Francisco Ayacucho - 2021
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento de personas afectadas con tuberculosis en la Red de Salud San Francisco Ayacucho 2021.La ...
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ...