Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Análisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Percepción del cliente acerca de la calidad de los repuestos automotrices nacionales frente a los repuestos automotrices extranjeros en Bucaramanga en el año 2020.
El autor realiza una investigación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad
de los repuestos automotrices nacionales frente a los repuestos extranjeros en
Bucaramanga.
Para el desarrollo de este trabajo el ...
Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Estudio sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Cali
(Universidad Autonoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-02-28)
El presente estudio es sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad. El cual tiene objetivo identificar la percepción de marca de los restaurantes Tierra ...
Factores de la imagen que influyen en la percepción de la marca ELA, frente a la marca STUDIO F
Con el desarrollo del presente trabajo de investigación de grado, los autores se proponen identificar los factores de la imagen que influyen en la percepción de la marca ELA. Para alcanzar el objetivo, se adoptó la metodología ...
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para La Unidad De Negocio Point Of Care De Siemens Healthineers SAS Para Bogotá: “Descripción y análisis del perfil del consumidor actual para equipos de diagnóstico portátiles [Point of Care (POCT)] y canales de comunicación”
En el presente documento se describe la situación actual del mercado de equipos de Point of Care, a partir de una percepción global, para luego enfocarnos en la situación particular en Colombia. Teniendo en cuenta los ...
Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2023)
Efecto del boca oreja electrónico (eWOM) en la intención de compra de los usuarios de la red social Facebook en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-04-29)
El ascenso y alcance del internet ha sido precursor de nuevas posibilidades. Tras el auge del comercio electrónico como modelo de negocio, el concepto del boca oreja tradicional se diversifica, adaptándose al contexto ...
Diseño de una propuesta de medición y seguimiento del nivel de servicio al cliente en los restaurantes tipo gourmet y de especialidad de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesIngeniería IndustrialDepartamento de MercadeoDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ciencias AdministrativasFacultad de ingenieríaCali, 2021-10-15)
Debido a la crecientemente demanda de situaciones más innovadores y
emocionantes por partes de los consumidores, la Gestión de la Experiencia del Cliente se ha convertido en una herramienta para lograr desarrollar una ...
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)