Mostrando ítems 1-10 de 70
Diseño de un aplicativo centrado en el usuario para un sistema de gestión de reclamos en el sistema de salud del Perú
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La calidad de atención en salud está ligada a la satisfacción de los pacientes antes, durante y después de la consulta médica, y depende mucho de la percepción de los mismos. Una forma de monitorearla es la revisión constante ...
Análisis de los procesos y diseño de los requerimientos funcionales para el desarrollo de un sistema de información para la gestión de reclamos en las plataformas de atención al usuario en salud
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el país existen dificultades para gestionar eficientemente los reclamos presentados por los usuarios de los distintos servicios de salud a nivel nacional. La presente investigación realizó el análisis de la actual ...
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018.
Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Percepción de calidad de entorno y calidad humana del usuario externo atendido en las clínicas dentales docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Antecedentes: La calidad percibida es el juicio subjetivo que tiene un paciente sobre el servicio recibido, y dentro de ella se consideran la calidad humana y de entorno, dos dimensiones de la calidad de servicio. Existe ...
Evaluación de la eficiencia técnica de hospitales públicos de Chile
(2017)
Chile avanza hacia un sistema de salud centrado en acceso, equidad, oportunidad y calidad de atención, resaltando el desarrollo de mejores usos para los recursos productivos. Este estudio propone un índice de eficiencia ...
Estudio de impacto de la estrategia de atención integral de salud a poblaciones excluidas y dispersas - AISPED en la Región Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Ante el problema de exclusión en salud de las poblaciones con difícil accesibilidad geográfica y en condiciones de pobreza y extrema pobreza, en la Región de Ayacucho, la Dirección Regional de Salud Ayacucho ha venido ...