Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos (Colombia y Brasil).
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Esta investigación tiene como objetivo poder analizar la manera cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y de que manera estos pueden ser un ejemplo para que nuestro país ...
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos (Colombia y Brasil).
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2013)
Comentario del libro “Café, sociedad y poder en América Latina”
(Universidad Nacional - Universidad de Costa Rica, 2012)
La situación y tendencias de la producción de café en América Latina y El Caribe
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2016)
La presente obra, muestra la situación actual y el panorama de desafíos y amenazas para la cafcultura ofreciendo las respuestas, orientaciones y propuestas de solución que el conocimiento actualizado provee para la conducción ...
La situación y tendencias de la producción de café en América Latina y el Caribe
(2016)
La presente obra, muestra la situación actual y el panorama de desafíos y amenazas para la cafcultura ofreciendo las respuestas, orientaciones y propuestas de solución que el conocimiento actualizado provee para la conducción ...
Caficultura : panorama actual en América Latina
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017)
La presente obra muestra el panorama de desafíos y amenazas para la caficultura ofreciendo las respuestas y soluciones que el conocimiento actualizado provee para la conducción acertada y
sostenible de la producción ...
América Latina. ¿Un continente explotado?
(Universidad de Valparaíso, 2008)
En consecuencias de La división internacional del trabajo, algunos países se desarrollaron sacando provecho de los demás. Desde el descubrimiento de los europeos, América Latina se ha consagrado en proporcionar las respuestas ...
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2020)
Investigación de mercado de " PRACAFÉ" construyendo marca en el corazón
Pracafé es un innovador producto de café en Colombia, presentado en sobres con una capa-filtro para facilitar el filtrado y mezcla del café en la taza. El proyecto busca conocer la aceptación del mercado, identificar el ...