info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
Registro en:
ADM26822 / G983f 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Gutierrez Durán, Alejandro
Resumen
El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016). Introducción. Marco teórico y formulación de hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de Anexos. Administrador de Empresas Pregrado