Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53148
La transculturación y el método en el Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, 2019)
O relações públicas no mercado cultural: estudo de caso do evento Descubra UFSM
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2014-12-10)
The objective of this research it's to understand the role of the Public Relations professional in the cultural market, using the “Descubra UFSM” event as it's base. We seek to understand, how this professional can help ...
Comunicação pública, diversidade cultural e públicos: um panorama da diversidade cultural em Frederico Westphalen
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMUFSM Frederico Westphalen, 2019-11-21)
This paper aims to reflect on public communication and cultural diversity. Therefore, it is going to be investigate how the theme of cultural diversity is present in the communicative practices of public organizations ...
Tatar primer Atagaji/Iman Sharty as an object of cultural heritage
(Universidad del Zulia, 2019)
Gestión del Patrimonio Histórico Cultural (TU10), ciclo 2013-1
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCPE, 2013-03)
Los nuevos productos culturales digitales en Argentina. Fanfics, fanart y fan videos en la cultura del fandom de Buenos Aires (2001-2012)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-08)
Esta tesis tiene por objetivo Identificar la tensión entre similitudes y diferencias de los objetos culturales digitales amateurs frente a los productos de las Industrias Culturales, considerando la formación de tres tipos ...
Conceptual definition of souvenir: authenticity in the object of remembrance
(UNIV POLITECNICA MADRID, 2019)
Hacia la consolidación de los estudios de consumo cultural en Latinoamérica
(Universidad de Lima.Perú, 2015)
El consumo cultural como problema objeto de estudio desde la mirada
de los públicos, audiencias o receptores es reciente en América Latina y
el Caribe. En los últimos veinticinco años, indudablemente se ha generado ...