Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreasConstruction of rubrics to evaluate interior design projects from components by areas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Tecnologías educativas y estrategias didácticas en el colegio Guillermo León Valencia: criterios de selecciónEducational technologies and didactic strategies at the Guillermo León Valencia school: selection criteria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Evaluación del impacto de un recurso educativo abierto para el desarrollo de habilidades informacionales en el acceso a la información para tres grupos de estudiantes universitariosEvaluation of the impact of an open educational resource for the development of informational skills in access to information for three groups of university students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación de un programa educativo desde el modelo de la autoeficacia, que fortalezca la adherencia y/o autocuidado en pacientes de una IPS de BucaramangaImplementation of an educational program from the self-efficacy model, which strengthens adherence and / or self-care in patients from a Bucaramanga IPS
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académicaA curricular proposal to strengthen scientific competences from academic management
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Realidad mixta/híbrida para la enseñanza de la animación en la educación superiorMixed/Hybrid Reality for Teaching Animation in Higher Education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso del video didáctico para mejorar el nivel motivacional y cognitivo en los estudiantes de grado sexto del Colegio Integrado Llano Grande del municipio de GirónUse of didactic video to improve the motivational and cognitive level in sixth grade students of the Llano Grande Integrated School of the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-SantanderCurricular innovation proposal from the critical thinking approach in the Fundación Colegio Generación Futuro Colombia in the municipality of Girón-Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianosDidactic strategies supported by information and communication technologies (ict) for the teaching-learning process of the Korean language in Colombian learners
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)