Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1411
Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Fortalecimiento de marca y posicionamiento en el mercado del Instituto Ricardo Manzur
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Comunicación organizacional como fundamento para la productividad en empresas competitivas
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesTecnólogo en Lenguas Modernas, 2021)
Comunicación organizacional de carbones del cerrejón LIMITED
(Corporación Universidad de la CostaAdministración de Empresas - Mercadeo y Publicidad, 2020)
Las organizaciones y sus principales barreras en la comunicación vertical
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Evolución del director de comunicaciones
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Reputación en el sector gobierno
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Apropiación de medios de comunicación occidentales & pueblos indígenas: el surgimiento de un discurso diferencial
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Los códigos de buen gobierno y el papel de la comunicación en la gestión de las buenas prácticas corporativas
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)