Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Tratado de Libre Comercio Perú-Costa Rica y Comercio Internacional, 2008-2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
Se realizó una investigación titulada: Tratado de Libre Comercio Perú-Costa Rica
y Comercio Internacional, 2008-2015. El objetivo de la investigación ha sido
determinar qué resultados ha generado el Tratado de Libre Comercio ...
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y
Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de
Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta ...
Oportunidades en competitividad que el TLC con Costa Rica crea en beneficio de las pymes del sector moda en Pereira
En la región el sector moda tiene como referente del subsector textil y confecciones, reconocido por la cámara de Comercio de Pereira por su significativo trabajo con calidad, generador de empleos equivalente al 28% en la ...
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Estudio sobre sostenibilidad como factor de competitividad en las empresas tour operadoras ubicadas en la Fortuna de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
El trabajo tiene como objetivo el análisis de la sostenibilidad turística como factor de
competitividad en las empresas tour operador, localizadas en el distrito de la Fortuna
de San Carlos; para el análisis se pretende ...
Análisis de la efectividad de la logística inversa como herramienta de comercio sostenible; caso de estudio: Empresa Bridgestone de Costa Rica durante el periodo 2011-2016
(Alajuela, Costa Rica, 2018-08-01)
Dentro del capítulo I, se encuentra los datos en primera instancia fundamentales para el análisis del proyecto, como la descripción de la investigación y la justificación para dicho estudio, también se encuentra el estado ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
(2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de
ventas, así como un análisis del entorno ...
La inteligencia emocional: un camino al éxito laboral en la alta gerencia
La presente investigación analiza los aspectos de la inteligencia emocional en los gerentes actuales para trascender hacia la competitividad de las empresas colombianas. Se hace énfasis en el adecuado manejo de las ...
Manual descriptivo de puestos basado en competencias : Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La promotora del comercio exterior de Costa Rica es una institución comprometida con el cumplimiento de estándares de calidad, es por esta razón que a la institución le interesa contar con herramientas útiles para los ...