Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estudio de factibilidad para la comercialización del vodka Blvish en Francia, Bélgica y Países Bajos
(Universidad del Azuay, 2023)
Análisis del modelo de marketing de exportaciones de las Pymes ecuatorianas que comercializan chocolate con valor agregado hacia Argentina. período: 2012-2015
(PUCE, 2013)
La presente investigación se enfocó en el análisis de varios postulados teóricos
correspondientes a cada perspectiva teórica, que dio luz a los aspectos más relevantes para
explicar el proceso de mercadeo internacional ...
Análisis y desarrollo de un nuevo canal de ventas en la empresa Makala accesorios como un medio para la exportación y venta nacional de sus productos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-04-19)
Este estudio fue desarrollado con el único fin de buscar facilitar a microempresas y Pymes la posibilidad de establecer un canal de ventas adicional a los comúnmente utilizados. Con base en Internet y utilizando como medio ...
Adaptación del uso de las TIC's en pymes dedicadas a las actividades de exportación y comercialización textil de jeans confeccionados en la ciudad de Pelileo
(2015-05)
La cobertura de este proyecto de investigación es proporcionar al usuario los conocimientos necesarios del uso de las Técnicas de Comunicación e información tecnológica ya que consideramos es una herramienta necesaria para ...
Creación asociativa de PYMES para exportar licor de noni hacia la UE
(Guayaquil: ULVR, 2013., 2015)
Modelo de marketing para la exportación de aceite de aguacate a Francia elaborado por PYMES
(Quito / PUCE / 2012, 2012-06)
Debido a la globalización, los empresarios se han visto en la necesidad de expandir sus
mercados, enfocándose no sólo a cubrir la demanda local, sino, tratando de ganar
participación en mercados externos, acoplándose a ...
Crecimiento exponencial del comercio internacional de servicios vía internet y su incidencia en la Economía Ecuatoriana
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
El comercio electrónico hoy en día, se constituye como una herramienta que emplea, tecnologías de la información, como de la comunicación, para la comercialización tanto de bienes de consumo como intangibles (servicios, ...
Impacto de la economía digital en las pymes de la industria textil en Guayaquil, período 2014-2018
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-09-06)
El sector textil es de suma importancia para la economía ecuatoriana debido a su rol en la generación de empleo, aceleración de la comercialización y de valor agregado, sin embargo, el sector ha presentado un decrecimiento ...