Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
De la trasformación de las costumbres sociales a la satisfacción de las demandas de aprendizaje. Continuidades y rupturas en el discurso social sobre la educación en Colombia en la segunda mitad del siglo XX.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2015)
Trabajo de grado cuyo propósito es identificar continuidades, rupturas y procedencias del discurso educativo en Colombia, desde la mitad de siglo XX hasta hoy, haciendo uso de algunas nociones metodológicas propuestas por ...
La Universidad Santo Tomas de Colombia ante su historia: mediados del siglo XX y comienzos del XXI
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-17)
The Multicampus High Quality institutional accreditation, obtained by the Santo Tomás University in 2016, positioned the first university faculty in Colombia as the first private higher education institution to receive it, ...
El proceso histórico de adopción de programas de estabilización económica y ajuste estructural en Colombia y Venezuela: años ochenta y principios de los noventa
(Bogotá - Ciencias Humanas - Doctorado en HistoriaDepartamento de HistoriaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2019)
This thesis considers the historical process of adoption of the stabilization and structural adjustment programs in Colombia and Venezuela in the eighties and early nineties, the effects thereof in the specific context of ...
Inclusión y privilegio. El proyecto de educación popular en los primeros años de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia, 1867-1876.
This monograph deals with the popular education project proposed by the radical liberals in the second half of the 19th century. In particular, the investigation focuses on the case of the organization and early years of ...
"Hasta que el río deje de llorar". Seguridad humana, paz territorial y crímenes ambientales en Río Quito, Quibdó, Chocó
(Ediciones USTAProducción Editorial, 2023)