Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1256
Diseño de plan de marketing para empresas del sector alimentos y productos naturales en la región de Valparaíso, caso práctico : tienda Templanza
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Se identifica los aspectos comunes en los modelos de plan de marketing de diversos autores y se aplica a través de una metodología descriptiva a la empresa Templanza, analizando su situación actual y definiendo las acciones ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGOInternal marketing to improve employee satisfaction. Case study: TIGO
(Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2020)
Diseño de un plan de marketing para empresa distribuidora de insumos eléctricos en Viña del Mar, caso práctico: Electra S.A.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
La distribución de insumos eléctricos es un mercado altamente competitivo debido
a la similitud de las empresas que lo integran, lo que genera una baja fidelización
de clientes.
Guiarán esta investigación los lineamientos ...
Notoriedad de estrategias de marketing en medios digitales, caso práctico: marca Dear One en la ciudad de Machala.
(2018)
El presente trabajo tiene la finalidad de argumentar la notoriedad que genera el Marketing y su aplicación en medios digitales, teniendo en cuenta que todas las empresas deben ser capaces de generar una cadena de valor ...
Siemens en el mercado de diagnóstico médico in-vitro: caso práctico de estrategia de marketing para preservar una posición de competitividad obtenida a través de adquisiciones
(Universidad Torcuato Di Tella, 2010)
La integración de nuevos negocios a un grupo grande, como lo es Siemens,
realizada a través de adquisiciones de otras compañías implica una serie de
complejidades y desafíos desde el punto de vista del marketing estratégico.
Este ...
Estudio sobre comercialización de durazno en el área del proyecto de desarrollo agrícola Cotagaita San Juan del Oro
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1989)
Se trata de un Convenio de Asistencia Técnica entre IICA y CORDEPO para la Ejecución del Proyecto Cotagaita San Juan del Oro. Señala que el presente estudio se basa en información primaria obtenida mediante encuestas ...