masterThesis
Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGO
Internal marketing to improve employee satisfaction. Case study: TIGO
Registro en:
Achá L., Pablo Ignacio. Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGO. Sucre, 2010, vii, 85 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
2010-039T-EC01
Autor
Achá L., Pablo Ignacio
Institución
Resumen
TIGO is the brand name of Millicom International Cellular S.A. (MIC) that operates in the cellular telephony and broadband area in its operations in South-West Asia, South Asia, Central America, South America and Africa. In a short time, Tigo has become synonymous with success and the spearhead of a successful business model La empresa TIGO es la marca de Millicom International Cellular S.A. (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en sus operaciones de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Sudamérica y Africa. Tigo se ha convertido en corto tiempo en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un exitoso modelo de negocios Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Propuesta Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones