Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1225
Métricas y prácticas de comunicación publicitaria: una exploración del trabajo con métricas en la plataforma Meta Inc.
(2023)
El trabajo realizado, de carácter cualitativo y exploratorio pretende describir y analizar el
ejercicio profesional de producción y circulación de campañas publicitarias en plataformas de
Internet, en un período atravesado ...
Plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Campaña publicitaria de posicionamiento para la marca Trapito con Lienzo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-06)
Campaña Publicitaria Digital para promocionar los Sistemas Contables de la empresa Gigasystem
(Quito: USFQ, 2016, 2016)
Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
Identificación de las características virales en la implementación de campañas publicitarias en las redes sociales
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2018)