info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor
Alcívar Poveda, Alejandro Arturo
Resumen
El presente trabajo de titulación abarca conceptos básicos dentro de áreas específicas como el marketing, la
publicidad y el diseño de marca. La fusión de conceptos permitió el desarrollo del siguiente plan de marketing
digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria que se ajusta a tres etapas complementarias: diseño de un identificador gráfico, diseño de artes digitales promocionales y estructuración de estrategias de campaña digital para redes sociales. El trabajo de campo realizado dentro de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil permite que el presente proyecto de tesis manifieste la opinión estudiantil y profesional de catedráticos que ejercen sus funciones en la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria. Posteriormente se mencionan las recomendaciones para que la campaña tenga los mejores resultados en las redes sociales con respecto al público objetivo. Se detallan además, las funciones que pueden realizar estudiantes de la carrera para ahorrar costos en la creación y mantenimiento de las redes sociales de la carrera.