Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3342
Determinantes de la demanda de calorías en Colombia 2000-2014.
(2016-04-29)
Con el fin de establecer los determinantes de la demanda de alimentos en Colombia, se empleó el modelo propuesto por Reutlinger y Selowsky y algunos datos macroeconómicos del Producto Interno Bruto, Índice de Precios al ...
Obesidad infantil: legislando con ciencia
(Universidad Autónoma de Chile, 2019-06-24)
Productos light y fast food
(Universidad de Cuenca, 2008)
¿A cuántas personas podría alimentar la Argentina? : inventario de materias primas alimentarias y estimación de nutrientes y calorías
(2019)
El objetivo de este trabajo consiste en realizar una estimación cuantitativa del número de personas que podría ser alimentada por la producción argentina de materias primas alimentarias, tomando en cuenta todas las que ...
Generación de cerveza artesanal baja en calorías y elaboración de un plan de negocios para su comercialización
(Universidad ORT Uruguay, 2017)
El siguiente trabajo de investigación ofrece un estudio de mercado de la industria cervecera en el país y un plan de negocios para la comercialización de un producto innovador: cerveza artesanal baja en calorías. Se demuestra ...
Impacto de lanzar una cervezas con 50 calorías y que las señale en el empaque
(Universidad de Chile, 2015-04)
Mientras que tenemos acceso a la información nutricional para la mayoría de los productos
envasados que ingerimos, las bebidas alcohólicas no deben hacerlo, lo cual podría cambiar en un futuro
cercano por un proyecto de ...
Plan de negocios para panadería y pastelería de productos de baja calorías
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
El plan de negocios esta direccionado para el establecimiento de una panadería que ofrezca productos bajo en grasas y calorías, con el fin de que puedan ser consumidos por toda clase de personas que tienen como necesidad ...