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Mostrando ítems 1-10 de 663
Giant, A social design project: Enhancing the buying experience in high frequency stores (HFS) in bogotá
(Universidad de los Andes, 2014-01-01)
The Product Design Engineering Department (PDED) at Universidad EAFIT in Medellin Colombia, has been working around the concept of The Bottom of the Pyramid (BoP) in the region not only for communities with low income, but ...
Información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos en relación con excitación, placer en la compra impulsiva en el comercio móvil
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
En el año 2020, debido a la situación de la pandemia del COVID 19 el comercio móvil junto con las nuevas tendencias logró un crecimiento inesperado. Asimismo, se presentan las características de la plataforma móvil como ...
Compras por impulso en tiempos de pandemia, una aproximación desde Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-13)
El presente trabajo tiene como objetivo investigar la influencia de los rasgos del consumidor y las acciones de marketing de las empresas de retail, como lo son las exhibiciones y promociones, en las compras por impulso ...
El factor imagen del brand equity en la relación a intención de compra de la categoría de sopas instantáneas en supermercados de Lima Metropolitana.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-05-21)
En la actualidad peruana, existe una tendencia hacia la comida saludable, la cual está generando muchos cambios en el mercado, ya que los consumidores están teniendo otro comportamiento frente a las marcas de comida no ...
Percepção de crowding no varejo: uma investigação exploratória no mercado brasileiro
(Fundação Getulio Vargas/Escola de Administração de Empresas de São Paulo, 2010-12-01)
The objective of this study is to investigate in an exploratory manner and by means of semi-structured interviews, the perception of Brazilian consumers regarding crowding in discount stores, and how this perception affects ...
Análise de fatores determinantes na decisão de compra online: reflexões sobre o impacto da pandemia no comportamento do consumidor brasileiro
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarCâmpus SorocabaAdministração - Adm-So, 2021-01-12)
The virtual channels for sales have become increasingly relevant for customers and companies. In this regard, the global coronavirus pandemic (COVID-19) situation during the year 2020 has led to significant changes in ...
Modelo de gestión financiera para el Minimarket 4Buy, ubicado en la parroquia Tumbaco, del cantón Quito
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-06-01)
The present research work called designing a Financial Management Model for 4Buy Minimarket, located in Tumbaco parish of the Quito canton, has the purpose of optimize the management of economic and financial resources of ...
Factores situacionales y sociales relevantes en la toma de decisión del consumo de chocolate tipo golosina en la ciudad de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
The purchasing or buying process by which an individual goes through when is going to buy chocolate is complex and varies depending on many factors were the situational and social have an important role. The situational ...
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)
The following monograph carries out a thorough examination of different research articles in relation to impulsive purchase made in the United States of America for the most part since the topic complexity has not been yet ...
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)