info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos en relación con excitación, placer en la compra impulsiva en el comercio móvil
Fecha
2021-12-04Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Huancas Mitma, Karen Elizabeth
Lavado Aguirre, Naomi Lisset
Institución
Resumen
En el año 2020, debido a la situación de la pandemia del COVID 19 el comercio móvil junto con las nuevas tendencias logró un crecimiento inesperado. Asimismo, se presentan las características de la plataforma móvil como información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos, las cuales resultan atractivas para las personas y generan respuestas emocionales como la excitación y el placer que al final conllevan a lo que se denomina la compra impulsiva. Por otra parte, en la presente investigación se realizarán 400 encuestas, las cuales serán medidas por escala Likert de 1 a 5 puntos y se usará estadística de ecuaciones estructurales por medio del software PLS. In 2020, due to the situation of the COVID 19 pandemic, mobile commerce along with new trends achieved unexpected growth. Likewise, the characteristics of the mobile platform are presented such as information, entertainment, personalization, visuality and economic benefits, which are attractive to people and generate emotional responses such as arousal and pleasure that ultimately lead to what is called the impulse buying. On the other hand, in this research, 400 surveys will be carried out, which will be measured by a Likert scale of 1 to 5 points and statistics of structural equations will be used by means of the PLS software.