Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Influencia de networking como estrategia para activar eWOM en emprendimientos de sistemas de energía solar de pequeña escala
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El networking y el tamaño de la red de contactos juegan un rol importante en el área de mercadeo de los emprendimientos. La activación de eWOM, mediante estrategias de networking, representa una oportunidad para empresas ...
Caracterización de un modelo de negocio de banca digital en el contexto colombiano
(Bogotá - Ingeniería - Maestría en Ingeniería - Ingeniería IndustrialUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-02-10)
This final work is based on the research question: What would the digital banking business model that could be applied in the financial sector in Colombia?
To carry out it, exploratory research was done using a methodological ...
Estrategia y gestión: Una perspectiva desde los equipos de la alta dirección
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2018)
la innovación en el entorno de la estrategia empresarial al interior de las organizaciones. Para tal fin, los autores nos presentan los problemas estratégicos a los que se enfrenta el negocio electrónico y evidencian que ...
Registro de software como determinantes de la Innovación en empresas industriales colombianas
(Universidad de la SabanaMaestría en Gerencia de OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Con base en la información obtenida por las Segunda, Tercera y Cuarta Encuestas de Innovación y Desarrollo Tecnológico (EDIT), realizadas por el DANE, este trabajo busca analizar e identificar los determinantes que el ...
Insumos y resultados de innovación: Un análisis estructural del Índice Departamental de Innovación para Colombia 2019
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Ciencias EconómicasEscuela de EconomíaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El Índice Departamental de Innovación para Colombia – IDIC es un ejercicio de medición de las condiciones que promueven o restringen la innovación en el país, cuya estructura metodológica ha sido adaptada del Índice Global ...
Estrategia y gestión: Una perspectiva desde los equipos de la alta dirección
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2022)
Marketing strategy and competitiveness: evidence from Colombian SMEsLas estrategias de marketing y la competitividad: evidencia de las PYMES colombianas
(Business School, Instituto Tecnologico de Costa RicaCosta Rica, 2023)