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Mostrando ítems 1-10 de 307
Factors tied to the Brand Construction of the Music Artist in Bogotá with Mobile ApplicationsFactores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2015)
El Audio Branding como herramienta para posicionar una marca en la mente del consumidor en el mercado peruano (2010 – 2017)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-31)
Bajo un análisis de las comunicaciones se pretende dar cuenta de las deficiencias de un sistema musical un poco anticuado y no adaptado a las reglas sociales y de consumo del consumidor actual. Un análisis de las comunicaciones ...
O music branding em colaboração com o audiovisual nas novas mídias
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2015)
This study aims to contribute to the understanding of the use of sound resources in the media (focusing on advertisement and new commercial models of television and internet), based on the power of sound - especially with ...
Branded content, música e emoção: análise dos videoclipes da marca vivo
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Comunicacao, 2017)
Identidad de marca en relación a la intención de compra de festivales musicales en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
El tema de la presente investigación se centra en el desarrollo de identidad de marca en los festivales musicales en Lima metropolitana en relación a la intensión de compra de estos.
Para poder analizar dicha relación se ...
Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka
(Universidad de LimaPE, 2022)
El siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión
musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es
posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ...