Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Plan de marketing : Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN) "Bernardino Rivadavia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-28)
La aplicación del marketing a los museos en el país está en parte limitada a museos
privados. En el ámbito público, por el contrario, existen enormes oportunidades de
desarrollo en este sentido en los museos que en gran ...