Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 252
Sílabo de Taller de Multimedia y Creación Interactiva
(Universidad ContinentalCiencias y Tecnologías de la ComunicaciónFacultad de HumanidadesPE, 2023)
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2008)
El objetivo del presente trabajo es analizar aspectos relacionados con creencias, en la campaña publicitaria televisiva de un producto alimentario. Para ello, se realiza un análisis discursivo del producto Actimel, de la ...
Los niños como editores de un texto publicitario
(Siglo XXI Editores, 2022)
Prensa regional y elecciones
(Centro de Estudios de la Información y la Comunicación, Universidad de Guadalajara, 2019)
Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019-09)
Para la creación de un mensaje grafico publicitario, no basta con solo ser descriptivo e informativo, además debe ser original. Hacer piezas que destaquen entre la diversidad de estrategias que intentan llamar la atención, ...
Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019-09)
Para la creación de un mensaje grafico publicitario, no basta con solo ser descriptivo e informativo, además debe ser original. Hacer piezas que destaquen entre la diversidad de estrategias que intentan llamar la atención, ...
La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
(Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho, 2005)
Análisis e interpretación del discurso publicitario a través de la semiótica.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2016)
Trabajo de grado por el cual se pretende cualificar los procesos de análisis e interpretación del discurso publicitario de los estudiantes del 1102 de la institución educativa distrital Prado Veraniego, a partir del estudio ...
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09-2018)
El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito ...