info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios
Fecha
2019-09Registro en:
Carrión Osores, C. (2019). Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios. En: EDK 2019: Actas EDK: anuario de Arte y Diseño 2019. Investigación e innovación por una mejor sociedad (pp. 29-31). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. doi: 10.20511/USIL.proceedings/9573.p29
10.20511/USIL.proceedings/9573.p29
2521-814X
Autor
Carrión Osores, César E.
Institución
Resumen
Para la creación de un mensaje grafico publicitario, no basta con solo ser descriptivo e informativo, además debe ser original. Hacer piezas que destaquen entre la diversidad de estrategias que intentan llamar la atención, es posible con creatividad, sin embargo, muchas veces no está presente en su elaboración. La creatividad en un anuncio o cartel publicitario hará de este la diferencia escalando posiciones en la mente del público objetivo.