Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 410
Billeteras digitales y su relación en la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de Independencia, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las billeteras
digitales y la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de
Independencia, 2023. En cuanto a la metodología utilizada fue ...
Variables sociodemográficas asociadas a las actitudes hacia las billeteras digitales en los consumidores arequipeños durante la pandemia, 2022
(Universidad Católica de Santa MaríaPE, 2022)
Análisis de la percepción de los servicios financieros digitales en instituciones bancarias : caso billetera electrónica.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Las billeteras digitales y su efecto en los servicios financieros electrónicos de las micro y pequeñas empresas, Trujillo, año 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Nuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar las billeteras digitales
y su efecto en los servicios financieros electrónicos de las micro y pequeñas
empresas, Trujillo, año 2023. La población estuvo ...
Análisis de la factibilidad para la implementación de la billetera móvil en la ciudad de Cuenca
(2014-07)
The thesis consists of a study for the implementation of a money payment system through a mobile phone called "mobile wallet" for Cuenca. It begins with a study of the state of the art around the world, next the possible ...
Comparativa del modelo de uso de billeteras digitales entre la generación X y millennials de la zona urbana de la ciudad de Cuenca basado en la teoría de riesgo percibido
(Universidad de Cuenca, 2023-06-07)
This investigation try to spot the factors that affect the use of transfers through digital wallets
in generation X and millennials, establishing the variables of possible influence based on the
theory of perceived risk ...
Percepción y aceptación de accesarios, billeteras, hechos a base de material Tetra Pak, en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)