Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Las mediaciones sociales y su relación con el imaginario de belleza física de las mujeres del centro poblado El Milagro, Huanchaco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se centró en determinar la relación entre las mediaciones
sociales en el imaginario de belleza física de las mujeres del Centro Poblado El
Milagro, Huanchaco, 2016. Para ello, se planteó la ...
Las mediaciones sociales y su relación con el imaginario de belleza física de las mujeres del centro poblado El Milagro, Huanchaco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se centró en determinar la relación entre las mediaciones
sociales en el imaginario de belleza física de las mujeres del Centro Poblado El
Milagro, Huanchaco, 2016. Para ello, se planteó la ...
El teatro y la televisión como medios de información que refuerzan e imponen los cánones de belleza a mujeres que no cumplen con dichos estándares
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
El teatro y la televisión como medios de información que refuerzan e imponen los cánones de belleza a mujeres que no cumplen con dichos estándares
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Resignificando el corset: una mirada íntima a sus efectos adversos, la sexualización del cuerpo y los estereotipos de belleza en la mujer contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Quiero ser la talla s que fui. Imaginarios sociales de belleza
El imaginario de belleza femenina se ha visto atravesada por la historia y la cultura, mediados por los procesos de socialización; estando en una sociedad de consumo la belleza se materializa a través de las representaciones ...
La perfección de la imagen femenina presente en la publicidad producto del retoque digital y su efecto en la construcción de la autoimagen en las jóvenes entre 14 y 18 años de edad de estratos 4 y 5 de la ciudad de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-06)
La presente investigación se realizó en la ciudad de Cali, durante el periodo
comprendido entre el año 2007 y 2008 y en la misma participaron estudiantes de
un colegio de la ciudad de Cali de estratos 4 y 5, el tema de ...