Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-03)
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Cerveza para celíacos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-07)
El consumo de cerveza en Argentina es de 43,7 litros por persona por año
(Canadean. Argentina Beer Market Insight, 2015) y los enfermos de celiaquía no
pueden compartir esta costumbre. En el país hay 400.000 celíacos y ...
Relanzamiento del negocio de cerveza tirada de la marca Heineken en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Dentro de la industria cervecera argentina, el segmento de la cerveza tirada pesa alrededor de un 3% y tiene características que lo distinguen del resto: se comercializa solamente en bares y restaurantes, tiene fuerte foco ...
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero "Mágico Destino"
This paper presents a first breakthrough in the design of the Rodadero Brand with its slogan "Mágico Destino", in which management and communication approaches are applied. For this, the perception of image, expressed by ...
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2017-12-06)
Se muestra un primer avance del diseño de la marca Rodadero con su eslogan “Mágico Destino”, en el que se aplican los enfoques de gestión y comunicación. Para ello, se analiza la percepción de imagen expresada por turistas, ...
Marco analítico del capital intelectual y su contribución al fortalecimiento de ventajas competitivas: caso de estudio Facultad de Minas y Facultad de Ciencias- Universidad Nacional-
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Minas - Doctorado en Ingeniería - Industria y OrganizacionesDepartamento de Ingeniería de la OrganizaciónFacultad de MinasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-06-27)
La Gestión de Conocimiento en Instituciones de Educación Superior (IES) puede ser analizada a partir del Capital Intelectual (CI), el cual se encuentra conformado por una serie de recursos y actividades intangibles; las ...
Implicaciones del relacionamiento en la innovación transformativa
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Minas - Maestría en Ingeniería AdministrativaFacultad de MinasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022)
En esta investigación se analizan cuáles son las características de una red que propicia la conformación de la innovación transformativa, con la finalidad de extraer los aspectos más importantes que dan robustez a este ...