Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 651
Bebidas Alquitara
(2022)
Estudio del comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas de la ciudad de Machala en las edades de 15 a 59
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El presente trabajo es realizado para conocer el comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas e identificar las preferencias del consumidor en los diferentes aspectos , como precio , marca, sabor, presentación; y ...
Propuesta de inserción de bebida no alcohólica en el mercado de Quito, fundamentado en un estudio de mercado y estrategias de marketing
(PUCE, 2018)
La evolución del mercado y la demanda de los consumidores han hecho necesaria la innovación y desarrollo de nuevos productos, la clave del éxito no depende tan solo de la alta productividad, sino adaptarse a los requerimientos ...
Diagnóstico de consumo de bebidas en adolescentes que asisten a dos instituciones públicas y dos instituciones privadas en la ciudad de Portoviejo, en el período mayo 2013 a mayo 2014
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El estudio tuvo como finalidad identificar el aporte calórico proveniente de las
bebidas a la ingesta calórica total, con el objetivo de elaborar recomendaciones basadas
en evidencia científica para los consumidores, ...
Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno
(Universidad del PacíficoPE, 2021-07)
El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...