Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
O ideal de completude na fundação de uma teoria
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Estudos LinguísticosLinguística Letras e ArtesUFU, 2016)
Investigating topological properties with students of the elementary schoolInvestigando propriedades topológicas com alunos do ensino fundamental
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2021)
Julio Cortázar: la prosa de Moebius
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2009-05-10)
Comentario textual sobre el libro Prosa del observatorio (1972) de Julio Cortázar. Pertinencia de lectura especializada. La banda de Moebius como modelo de una prosa poética
El quehacer fotográfico: la práctica como posible espacio de conocimiento
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
O estatuto e a clínica em ato com adolescentes em conflito com a lei
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2015-02-27)
Cette dissertation sinsère dans leffort de formalisation théorique dune pratique clinique, dans le cadre du Programme dex-détenus de l´Etat de Minas Gerais Se liga -, et discute le mouvement paradoxal dans lequel le sujet ...
El giro de Klein Hiperimagen, virtualización y conocimiento
(Universidad Autónoma de Zacatecas y Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, 2012)
Este ensayo pretende construir un discurso sobre unas imágenes -hiperimágenes- que no son un subgénero de artes visuales, sino una potencialidad fundamental inherente a la representación icónica a partir de la cual las ...
Enseñar-Aprender: un guión (-) con pretensiones de transformación
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 11 d)
Experiência Artística no Ensino Superior em Dança: ativações para um currículo encarnado
(Escola de Dança/ Escola de Teatroem Artes CênicasUFBAbrasil, 2017-02-01)
Processos de formação em dança na universidade apresentam, com recorrência, uma lógica operativa que divide teoria e prática, desdobrando-se ainda em outras dicotomias, a saber: mente e corpo; técnica e criação; sujeito e ...
El fantasma culpable en la integración educacional: análisis genealógico de la integración educacional
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
Cuando se habla acerca de la integración en educación no se puede eludir el tema de lo que somos como
sociedad, de cómo nos constituimos y de qué estamos hechos. La comprensión de la integración y de su
necesidad de ...