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Mostrando ítems 1-10 de 568
Insistencia telefónica
(Universidad de Piura, 2019-08-23)
El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras ...
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
(Universidad de Piura, 2019-09-09)
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los ...
Diagnóstico de la cultura organizacional en el área de servicio al cliente del banco de crédito: comparación banca personal y banca empresarial estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2009)
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina
El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la ...
Actitud de los clientes del BBVA Banco BHIF, oficina Talca con respecto a los servicios de banca a distancia
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso Produbanco
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2013)
Para las instituciones financieras del país es de vital importancia la oferta de
productos y servicios orientados a la completa satisfacción de las necesidades
financieras de sus clientes. Para lograr este objetivo es ...
Eliminación de reclamos del cliente por devolución de compras anuladas en tiendas retail. Caso BCP
(Universidad de PiuraPE, 2023)
Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2021-03-04)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para ello, se realizó una investigación teórica, paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de diseño ...