Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 258
Gestión backoffice del servicio al cliente para la atención de las novedades de lectura y su relación con la satisfacción del consumidor de la empresa eléctrica CNEL EP Santa Elena
(2021)
This analysis allows analyzing the Customer Service BackOffice Management related to CNEL EP Santa Elena's customer satisfaction, given that through said management, the reading news that are raised during the process of ...
Propuesta de mejora de los procesos backOffice y core para un holding gastronómico en el Perú, 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-17)
El presente trabajo analiza la problemática existente en la operación del holding gastronómico NGR S.A. perteneciente al grupo Intercorp, mediante el estudio de mejoras de procesos Core en la industria gastronómica en Lima, ...
Análise de engajamento das equipes do Backoffice da empresa Meta
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2019-01-01)
Análise de engajamento das equipes do Backoffice da empresa Meta
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2019-01-01)
OPS Contact Center
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia publicitaria en empresas del sector Pyme en la ciudad de Guayaquil análisis del uso de las herramientas tecnológicas y su incidencia en la productividad de los asesores BackOffice del Call center “XYZ” en Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
En el análisis realizado al Call Center “XYZ” en la ciudad de Guayaquil se observó falencias de conocimiento y falta de herramientas tecnológicas en el área de BackOffice al momento de realizar las tareas para poderle ...
Enabling Knowledge Sharing within e-Government Back-Office Through Ontological Engineering
(Universidad de Talca, 2007-12)
Nowadays, organizational innovation constitutes the government challenges for providing better and more efficient services to citizens, enterprises or other public offices. E-government seems to be an excellent opportunity ...
O centro de serviços compartilhados na instituição financeira digital : uma análise das fintechs e do impacto nas atuais estruturas de backoffice
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2018-04-20)
This paper aims to understand the main trends and the new role of financial institutions backoffice with the arrival of fintechs. Of qualitative nature, the research presented here is exploratory in terms of the ends, being ...