Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56590
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
(Universidad del Azuay, 2013)
Marketing Estratégico
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Plano de marketing aplicado ao setor de sucesso do cliente da processo ágil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
(Universidad del Azuay, 2013)
Plano de marketing para uma agência de marketing digital em Natal-RNMarketing plan for a digital marketing agency in Natal-RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Elaboración de un plan de marketing para Porta Repcast
(Universidad del Azuay, 2013)
Habilitación Profesional 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
:
Capacitar al estudiante en técnicas de venta modernas y en la supervisión de equipos de vendedores, su selección, entrenamiento, motivación y control.
O perfil do marketing esportivo na cidade de Curitiba
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Educação Física, 2012-10-30)
Sports marketing has grown greatly in recent years, as well as the sports industry due to the great interest from companies wanting to sponsor events and sports clubs, and major events are held here in Brazil and the ...
El marketing olfativo como esencia de la marca Desigual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-11)
El marketing sensorial es considerado como una estrategia de mercadeo que intenta
estimular nuestros sentidos. La mayoría de las marcas peruanas ahora tratan de conquistar
a los consumidores y retenerlos ya que cada día ...
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San
Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de
determinar la relación del Marketing directo y el ...