Objetos de aprendizaje
Marketing Estratégico
Fecha
Plan 2012Autor
Imparato, Carlos Enrique
Institución
Resumen
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing.
- Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias.
- Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales.
- Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany