Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2547
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)
Sync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ...
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de LimaPE, 2018)
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias
del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el ...
Impacto del uso del Blog en la estrategia como producto de la enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la I.E.S. José Antonio Encinas de Vizcachani - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes la I.E.S José Antonio Encinas de Vizcachani-2014. ...
EL USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA “BLOG” Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CEIBA – COLOMBIA, EN EL AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-16)
La investigación tiene como objetivo establecer la relación que se da entre la herramienta tecnológica “blog” y la producción de textos en los estudiantes. La tesis responde a la metodología de investigación de tipo básica, ...
Tíos en apuros: un blog en instagram sobre la relación de tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente proyecto consiste en la creación de un blog en Instagram sobre la relación entre tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana. El objetivo de este trabajo es lograr que Tíos en Apuros se encuentre en ...
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Blog multimedial sobre Bilingüismo para básica primaria y secundaria
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2021)
Uso del blog y su influencia como coherencia textual en la estrategia de enseñanza - aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S Llapanchis Yachasunchis - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto
influye como coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en
estudiantes del área de computación de la I.E.S LlapanchisYach ...