Mostrando ítems 1-10 de 52
El uso de ayudas visuales como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa ―Horacio Zevallos Gámez del C.P. la Laguna Del Distrito De Querocotillo, provincia de Cutervo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-10-12)
El presente Informe Técnico Profesional está estructurado en tres partes:
En la PRIMERA PARTE: Presentación; se ha descrito a grandes rasgos las
características generales de la I.E. así como la problemática existente ...
Diseño de pizarra virtual interactiva mediante detección de luminancia basado en técnicas de procesamiento digital de imágenes
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de una pizarra virtual interactiva con funcionamiento similar al de pizarras interactivas que se encuentran actualmente en el mercado, de manera que se convierta en una ...
Evaluación de objetos de aprendizaje para personas con discapacidad visual integrando la teoría de servicios
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2018)
Interfaz Multitáctil con Retroalimentación Auditiva para Aprendices con Discapacidad Visual
(Universidad de Chile, 2011)
La ciencia de la computación cada vez está más cerca de nosotros, presente en diversos dispositivos, desde el computador de escritorio hasta nuestro celular, incluso en el portaretratos. Una de las tecnologías con gran ...
Uso de los materiales educativos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la especialidad Lengua Extranjera, Facultad de Educación, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - Huaraz, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Demuestra la correlación entre uso de los materiales educativos audiovisuales y el aprendizaje del inglés en estudiantes del Ciclo I, especialidad Lengua Extranjera, Facultad de Educación, Universidad Nacional Santiago ...
Diseño de un material multimedia interactivo como apoyo al aprendizaje y valoración de los oficios tradicionales de la Plaza de Armas de Santiago como transmisores del Patrimonio Cultural Chileno para nivel de educación básica NB2
(Universidad de Chile, 2007)
El proyecto tiene como finalidad diseñar, producir y difundir un material multimedia para
niños y niñas de NB2, que favorezca un acercamiento a los oficios tradicionales de Plaza
de Armas y así mismo a los conceptos de ...
Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad creadora de artes visuales en primer ciclo básico.
(Universidad de Concepción, Facultad de Educación., 2016)
La investigación para optar al grado de Licenciado En Educación General Básica, mención primer ciclo básico, presentarán diferentes aspectos en el cual se definirá el concepto de Creatividad, como una habilidad inherente ...