Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Algoritmos de comparación para elegir un automóvil. Las personas compran autos chinos como su primera opción.
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería, 2022)
Este documento muestra cómo podemos determinar la preferencia de los consumidores Chilenos para comprar un vehículo de procedencia China por sobre el de otro país.
Las costumbres apuntan que las personas son tradicionales ...
Propuesta de fidelización de clientes taller automotriz Central Autos
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Central-Autos es una empresa que está inserta en la industria automotriz, entregando reparaciones mecánicas a vehículos del segmento livianos. Central-Autos definió como segmento a vehículos livianos, atendiendo al universo ...
Propuesta de implementación de CRM en Common Rail Diésel
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Common Rail Diésel empresa que esta en el mercado hace dos años, que se enfoca en el área automotríz, vehículos diésel; la cual presente problemas de gestión administrativa, debido a los altos costos y la mala gestión ...
Optimización en la ventas de automóviles en sucursal Porsche Estoril
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Porsche Chile es el importador de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y camiones y buses Volkswagen y MAN en Chile, y está haciendo negocios bajo la mayor compañía de venta de automóviles ...
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Desarrollo de un plan de estrategias de mercado y análisis financiero para la empresa Rectificadora Pazmiño S.A. en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
En la actualidad, el entorno competitivo de las empresas se caracteriza por una evolución y cambios constantes, la economía de hoy está motivada por el consumidor, quien cada vez es más exigente en cuanto a lo que quiere ...
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ...