Mostrando ítems 1-10 de 49
Uso de tecnologías de información y comunicación en la comprensión lectora de los estudiantes del aula multigrado del IV ciclo de la Institución Educativa Rural N° 40102, Yura-Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El uso de la Tecnología en el Aula Multigrado
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
Las Competencias Matemáticas y la Metodología Escuela Nueva en el Quinto Grado de Educación Primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Uso de tecnologías de información y comunicación en la comprensión lectora de los estudiantes del aula multigrado del IV ciclo de la Institución Educativa Rural N° 40102, Yura-Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La comprensión lectora viene siendo tema de estudio en los diversos ámbitos de la educación, debido a los bajos resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las pruebas PISA a nivel Internacional, pruebas ECE a nivel ...
Necesidades y desafíos del trabajo docente en escuelas rurales con aulas multigrado
(Universidad de Concepción, 2017)
Las escuelas rurales representan un 30% del total de establecimientos que existen en el país, de los cuales el 23% funciona con aulas multigrado, estas últimas son aquellas que atienden a más de un curso en una misma sala ...
Estrategia de atención simultánea y diferenciada para la mejora de la práctica docente en la Institución Educativa Multigrado N° 36007 de Huaylacucho
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito mejorar la práctica docente en las aulas con característica multigrado, por ende incrementar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa 36007 ...
La estrategia del reflejo en el mejoramiento de la autoestima de los educandos de 3° y 4° de aula multigrado de la I. E. N° 501160 de Otingania - Quellouno - La Convención - Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto de las habilidades sociales en el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de 3° y 4° de aula multigrado de la I. E. N° 501160 de Otingania- ...
El uso de un entorno virtual para capacitar a los docentes en la implementación del Programa de Aprendizaje Multigrado
(2016)
El presente documento se centró en el uso de un aula virtual para capacitar a los maestros en servicio, respecto al Programa de Aprendizaje Multigrado (PAM), considerado una innovación social probada y de alto impacto que ...
La práctica pedagógica del docente como elemento promotor de las competencias ciudadanas dentro del aula multigrado del centro educativo rural Santa Rita en el municipio de Bucarasica región del Catatumbo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)
El presente trabajo aborda un estudio investigativo cuyo propósito consiste en analizar la práctica pedagógica del docente. Metodológicamente el estudio se fundamentó en una investigación de tipo mixta en donde se tomaron ...