Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 360
El rol del aprendizaje informal en la formación de los comunicadores audiovisuales en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-03)
El presente trabajo analiza el rol del aprendizaje informal en nuestro país, usando el caso específico de los comunicadores audiovisuales orientados al área de postproducción en el Perú. Asimismo, se identifica cuáles son ...
VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme
(Universidad de LimaPE, 2016)
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
El lenguaje audiovisual aplicado en la realidad virtualAudiovisual language applied in virtual reality
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Gestión del área de realización audiovisual de media networks latin american
(Universidad de LimaPE, 2021)
Audiovisual production is the process of creating an audiovisual product. This process
transcends the project development, from the arising of the idea to the point when it
reaches the audience. It encompasses technical ...
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ...
El lenguaje audiovisual aplicado en la realidad virtual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-03)
La siguiente investigación es realizada a base de que en la actualidad no existen muchos casos de emprendimientos ni investigaciones sobre el lenguaje audiovisual en la realidad virtual en el Perú. Se considera necesario ...
Análisis de la influencia del hedonismo en centennials mediante la construcción de personajes retratado por la serie sex educationAnalysis of the influence of hedonism on centennials through the construction of characters portrayed by the Sex Education series
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
El impacto de la plataforma de Youtube como soporte audiovisual de marcas de maquillaje orientado al público latinoamericano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-11)
El maquillaje nos ha acompañado durante muchos siglos, es pieza fundamental en la belleza y nunca pasará de moda. Pero en estos últimos años nadie imaginó que cobraría mucha fuerza. Su consumo empezó a ser mayor en todos ...
Caso EKOBRE: relato de ficción para la introducción al asesoramiento empresarial
(Universidad de LimaPE, 2020)
El caso EKOBRE es el primer episodio de una serie de videos para fomentar el asesoramiento empresarial. El objetivo del proyecto es apoyar a una empresa consultora que asesore a microempresarios en marketing, finanzas, ...
Comunicador todo terreno
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...