Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Relación entre audición, motricidad y rendimiento en el área de lenguaje: Propuesta de un Programa de Intervención
(2016-06-30)
Introducción. El rendimiento académico es una de las cuestiones que más preocupa a las Instituciones educativas, especialmente en un país que no ha obtenido los mejores resultados en pruebas externas, como Colombia; por ...
Análisis de las estrategias empleadas por los docentes de la Universidad de La Salle en la enseñanza de inglés y francés para el desarrollo de la habilidad auditiva de los estudiantes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Estrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C.
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-02-20)
El trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas ...
Procesos evaluativos en un programa de computador para entrenamiento auditivo
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónEspecialización en Pedagogía y Docencia Universitaria, 2023)
El gateo y el mejoramiento del patrón cruzado en los niños y niñas prematuros de la I.E.P. “Sonrisitas” de la ciudad de Cajabamba, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación estudia el gateo como una de las múltiples actividades
de la estimulación éste influye en el mejoramiento del Patrón Cruzado. Con el
objetivo de determinar la relación entre el gateo y el ...
Aproximación al método de musicosofía
(Chile Universidad Mayor, 2007)
La preocupación por el mejoramiento de la asignatura de educación musical en el sistema educativo nacional chileno despierta en cada uno de los profesores y futuros profesores de esta especialidad, la búsqueda para el ...
Efectos de un programa de habilidades básicas en el desarrollo social de niños diagnosticados con trastorno del lenguaje expresivo - comprensivo de tipo disfásico pertenecientes a una condición socioeconómica baja
(UNMSM, 2001-12)
Se elaboró y ejecutó un programa destinado a incrementar las habilidades básicas de 14 niños diagnosticados con tras tomo del lenguaje expresivo - comprensivo de tipo disfásico, atendidos en la Clínica de Proyección Social ...
Efectos de un programa de habilidades básicas en el desarrollo social de niños diagnosticados con trastorno del lenguaje expresivo - comprensivo de tipo disfásico pertenecientes a una condición socioeconómica baja
(UNMSM, 2001-12)
Se elaboró y ejecutó un programa destinado a incrementar las habilidades básicas de 14 niños diagnosticados con tras tomo del lenguaje expresivo - comprensivo de tipo disfásico, atendidos en la Clínica de Proyección Social ...
El gateo y el mejoramiento del patrón cruzado en los niños y niñas prematuros de la I.E.P. “Sonrisitas” de la ciudad de Cajabamba, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2022)