Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2610
Rediseño del proceso de atención de usuarios internos del centro de soporte Help Desk de Johnson & Johnson
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2007)
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Calidad en el servicio de atención al cliente interno. área ISR. caso Davivienda
(Universidad Tecnológica Centroamericana Unitec, 2023)
Calidad en el servicio de atención al cliente interno. área ISR. caso Davivienda
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H.
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2021)
Control interno y calidad de servicio en el departamento de post venta de la gerencia de servicio al cliente, de la empresa SEDAPAR S.A. Arequipa metropolitana - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
La presente investigación titulada “Control interno y calidad de servicio en el departamento de Post Venta de la Gerencia de servicios al cliente, de la empresa SEDAPAR S.A., Arequipa metropolitana - 2019”. El objetivo ...
Mejora en el nivel de atención a los clientes internos en una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
El presente informe de tesina, enmarcado en la línea de optimización de la
producción, trata el tema de cómo la dotación de personal afecta en la atención a
los clientes internos en una entidad financiera, con el objetivo ...