Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 581
Rorty’s redescription and the pedagogical context: Enunciation possibilitiesA redescrição de rorty e o contexto pedagógico: Possibilidades enunciativas
(2020-01-01)
The text analyzes relations of Rorty’s redescription – neo-pragmatic, analytical philosophical perspective – and approaches on education, with specific objectives: to reflect on epistemology, particularly the abandonment ...
Lanzamiento de Profesionalización en Manabí
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2019)
La Educación Cultural y Artística un área estancada: diagnóstico, propuesta y evaluación en la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Libros para enseñar, libros para aprender. La elaboración de libros artísticos como herramienta de apoyo a la docencia
(Universidad Euroamericana (Panamá). Coordinación de Investigación y Posgrado., 2023-06)
El presente busca establecer la pertinencia de una propuesta didáctica en la que tanto docentes como estudiantes de arte, diseño y educación artística elaboren sus propios libros de obra y de trabajo, a partir de las ...
El teatro como estrategia didáctica activa inclusiva con estudiantes de primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa “Enrique Malo Andrade”
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Recursos tecnológicos en el desarrollo del ámbito de expresión artística en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
El presente trabajo de investigación se efectuó en la Unidad Educativa
Futuros Navegantes”, el cual tuvo la finalidad de destacar la Influencia de
Recursos tecnológicos en el Desarrollo del Ámbito de Expresión Artística
en ...
Didactic strategy mediated by self-regulated learning for the development of critical thinking in arts educationEstrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2022)